Luz Ramos

En reunión personal educativo de secundarias técnicas y de otros niveles de educación básica de los municipios de Tampico, Madero y Altamira, el profesor Jaime Eduardo Ramos Salinas dejó en claro que primero está la organización sindical antes de cualquier aspiración personal.
En alusión a la renovación de la directiva sindical de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Ramos Salinas apeló a la unidad para seguir defendiendo al SNTE de cualquier adversidad que se presente.
"Lo tenemos muy claro, nuestra casa está por encima de cualquier aspiración personal, por eso aprovechamos esta oportunidad para estar unidos, porque esto nos da la fuerza que se requiere para hacerle frente a cualquier adversidad".
El aspirante a la dirigencia estatal del magisterio tamaulipeco agradeció a los secretarios generales y representantes de centros de trabajo, así como al personal directivo la invitación para intercambiar puntos de vista y dialogar sobre el próximo proceso de renovación sindical.
"Son compañeros que siempre traen bien puesta la camiseta del SNTE, gente agradecida y comprometida con nuestro gremio, que recibió nuestros comentarios con beneplácito y empatía".
Con respecto a su participación en busca de la secretaría general de la Sección 30 del SNTE, Ramos Salinas dijo que no le corre ninguna prisa y que esperará a que las instancias nacionales definan fechas.

antepuso los intereses de la Sección 30 del,
«Se aproxima el relevo en la Sección 30 y lo decimos muy claramente, esperaremos los tiempos que nos marque el Comité Ejecutivo Nacional encabezado por el maestro Alfonso Cepeda Salas, para que juntos, en unidad, transitemos como organización sindical con un nuevo Gobierno del estado y un nuevo Comité Ejecutivo Seccional», finalizó Ramos Salinas.