Por;  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; Para el próximo día del padre dueños de restaurantes y bares contemplan “lanzar” ofertas y promociones, pues el objetivo es repuntar sus ventas y tratar de salir de la crisis económica que aún les afecta, así como generar más empleos.

Es decir ya se alistan para este festejo donde en forma definitiva han puesto todas sus esperanzas, para alcanzar mejores expectativas en este rubro y contar con recursos que beneficien a la clase trabajadora de esta área productiva.

Rubén Olvera, integrante del sector restaurantero en esta capital señalo que señalo para el día del padre estará promoviendo ofertas a fin de captar comensales.

Sin embargo se advirtió que se estarán respetado todos los protocolos sanitarios en estos negocios de esta naturaleza, todo ello de acuerdo a lo exigidos por las autoridades de salud, donde se continuara con el servicio a domicilio.

El Día del Padre es una fecha importante para el gremio restaurantero, dijo, más en este tiempo que aun van en recuperación por los efectos del Covid-19, “aunque tampoco nos podemos quejar pues en los últimos meses  ha aumentado el flujo de clientes, por lo que esperamos un repunte del 70 por ciento en las ventas”.

De alcanzar las metas inmediatas significaría un respiro económico para los integrantes de este sector, que ven un avance en la recuperación de su actividad tras la pasada fuerte época de la pandemia donde se restringieron negocios y que les afecto en sus ventas.