Enrique Jonguitud
Ciudad Victoria, 8 de junio.-El presidente de la junta de Coordinación Política del Congreso, Félix Fernando García Aguiar, aseguró hoy que el Partido Acción Nacional (PAN) no acepta la derrota en las elecciones de Tamaulipas.
En entrevista dijo aún no hay nada firme en los resultados de la elección, razón por la que el PAN impugnará el triunfo de Morena.
«Como coloquialmente se dice: Serenos Morenos, porque no hay nada en firme, nosotros seguimos a la espera y nuestro partido ya está generando lo propio».
De acuerdo a García Aguiar, el PAN documentó presuntas irregularidades en varios municipios de la entidad, principalmente en la frontera.
Además, descartó que diputados de Acción Nacional vayan a dejar su bancada legislativa para sumarse a la fracción de Morena.
«Esto es el alarde constante pero el pez por su boca muere siempre lo he dicho, nosotros henos ganado en los debates y hemos ganado en lo jurídico» expuso.
García Aguiar puntualizó «algo que tenemos que reconocer en el grupo de Acción Nacional es la unidad, algo nos distingue que siempre hemos estado unidos y fuertes».