Por José Gregorio Aguilar
El Frente Nacional por la Familia dio a conocer que este 24 de abril se cumplieron 15 años de atentar contra la vida desde el vientre en México; en todo este tiempo han muerto más de 750 mil bebés a causa del aborto.
El presidente de la asociación civil, Rodrigo Iván Cortes, informó al respecto que este próximo 7 de mayo se llevará a cabo una marcha nacional a las 10:30 am en el monumento a la Revolución en la ciudad de México.
A esta magna concentración se está convocando a la sociedad civil en cada una de las entidades para que se unan a esta manifestación que es una especie de luto por esos 750 mil bebés a los que se les negó el derecho de nacer.
Sin embargo, esa cantidad de muertes tenderá a aumentar porque en México existe una fuerte corriente que promueve un Partido que a través de su bancada en la Cámara de Diputados busca que se legalice el crimen en contra de los más inocentes y vulnerables, subrayó el activista social.
Reiteró que desde la sociedad civil y desde el ámbito federal y estatal se tiene que dar esa batalla en contra de esa ideología para impedir que en las entidades del país se apruebe o legalice la interrupción del embarazo.
“Que ahora la mayoría de la bancada de Morena legalice el crimen contra los más inocentes y vulnerables es sumarle a esa cultura de la muerte y no resolver el problema terrible que tiene la población, por eso desde la sociedad civil estamos con este esfuerzo enorme para dar también una batalla cultural”.