*.-Inician trabajos de desagüe, para reparar dos fugas de agua que se registraron en diferentes lugares.

Por: Guillermo Guerrero Martínez.
San Fernando, Tam. – La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, anunció personal del área técnica inició trabajos de rehabilitación.
A través de su gerente general de la citada dependencia, Marcial García, dió a conocer que el pasado lunes detectó dos nuevas fugas en la línea general del acueducto de Rinconada; iniciándose los trabajos de desagüe.
Precisó que mediante estas actividades se busca que el terreno fangoso por la humedad del agua derramada, pueda dar el punto adecuado que permita el ingreso de la maquinaria pesada.
Cabe hacer mención que una de las fugas de agua se localizó a un costado de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura del ejido División del Norte.
Durante la supervisión del segundo desperfecto, fue localizado también a un costado de la vía de comunicación estatal, pero a la altura de las bodegas acopiadoras de grano rojo “La Herradura”.
Las dos fugas de agua, se detectaron en las extremidades de las campanas de la tubería de PVC de 14 pulgadas de diámetro.
Será en las próximas horas quedé solucionado al iniciar los trabajos de rehabilitación de los fugas que detectó personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.