Por Ramiro Ortiz Garcia.-
De acuerdo a la información enviada a esta redacción por trabajadores de la delegación del ISSSTE en Victoria, señalan al jefe de Recursos humanos, José Eduardo Charles Avalos de solapar irregularidades de sus familiares qué laboran en esta importante área de la institución de salud.
En la misiva señalan al Junior del Alto funcionario federal de no asistir a trabajar ya que su padre lo protege y amenaza a quienes habrán la boca.
De acuerdo a la información destacan qué anteriormente el junior, estaba asignado al área de cajas, donde por supuesto tampoco acudía a laborar, ante las quejas el funcionario federal decidió protegerlo y se lo llevo a trabajar al área de Recursos Humanos donde él es el titular.
Otra situación qué incomoda a los trabajadores es el hecho de que en nóminas, área qué está a cargo del Alto funcionario, está asignada la cuñada, quien por supuesto cuenta con turno opcional y no cumple con este horario, lo que genera inconformidad entre los trabajadores de la delegación estatal del Issste en Tamaulipas.
Todas estas irregularidades son solapadas por el aún encargado de la Subdelegación de administración, Ariel Gámez Cruz, quien se preocupa más por otras cosas que por poner orden en este centro de trabajo donde impera la corrupción y los malos manejos.
Los quejosos dijeron que estas irregularidades no las envían a contraloría Interna, ya qué está área es una simple tapadera, por lo tanto procederán a enviar todas estas anomalías al director general del Issste, Pedro Zenteno Santaella y al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguraron los inconformes trabajadores del ISSSTE de Tamaulipas.