Por José Gregorio Aguilar
El Consejo Mexicano de la Familia retó a todos los diputados de todos los partidos políticos, a manifestarse públicamente a favor o en contra del matrimonio igualitario sin temor a perder popularidad o votos en futuras elecciones.
Indicó que “tramposamente”, algunos partidos políticos, como asociación, fijan una posición pero, en lo individual, cada legislador actúa por su cuenta, obedeciendo intereses personales pero engañando a la gente, sobre todo a la que confió en ellos y en los valores que predicó cuando necesitó del voto.
“A ver salgan los panistas y pronúnciense de frente como lo hacen estas gentes y hablen de frente y digan que ahora van a promover el matrimonio y no anden haciendo votaciones a escondidas cada quien por su cuenta como si no hubiera un partido nacional”.
Juan Dabdoub Giacoman dijo que para el Consejo Mexicano de la Familia, ha resultado sorprendente que muchos legisladores del Partido Acción Nacional, bajo el liderazgo de Marko Cortés, estén apoyando una agenda ideológica de Morena tal como ya lo han demostrado en Nuevo León, Yucatán, Querétaro y según parece también lo harán en Tamaulipas, donde ya la iniciativa de matrimonio igualitario pronto será aprobada.
En el nuevo PAN se han dedicado a promover la Ideología de Género, impulsando, por ejemplo, los «matrimonios gays», reiteró.
“Con ayuda del PAN, Morena en Yucatán, Querétaro y Guanajuato ya aprobaron el matrimonio gay; el PAN que conocíamos no existe son realmente peores no porque se hayan convertido en gente que promueve la diversidad sexual y todas estas perversiones sino porque engañan a la gente, son tramposos”.
Por último, en el Día de la Familia, que se celebra en México el 6 de marzo de cada año, el presidente del Consejo Mexicano de la Familia, lamentó que sean los propios diputados los que atenten en contra del núcleo fundamental de la sociedad.