Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; Un leve repunte en las ventas registran los comercios de la localidad con el regreso a clases presenciales, pues dicho sector se había visto afectado por la suspensión de estas actividades educativas, sin embargo los padres de familia han estado adquiriendo artículos para sus para sus hijos.
Por ejemplo en este aspecto se han visto beneficiadas las tiendas que tienen a la venta zapatos, uniformes, papelerías, así como algunos negocios de comida rápida y el transporte han vuelto a unas actividades más amplias.
Pues desde la semana pasada cuando se dio a conocer el regreso a clases presenciales, se ha observado el interés de los padres de familia por adquirir dichos artículos necesarios para sus hijos en el desempeño de las labores educativas, afirmo Rubén Díaz.
El empresario en tiendas de calzado en esta localidad agrego, que la decisión de volver a clases presenciales ha sido bueno para el comercio en general, al activarse las ventas en este sector después de casi dos años en que estuvo paralizada la economía.
Es decir todo ello significa un repunte importante, luego de las bajas ventas que se registraron durante casi todo el mes de enero debido a la semiparalización comercial en casi todo los rubros productivos.