Por: Carlos Carreño Ortiz


Río Bravo, Tamaulipas.- Una obra de pavimentación con concreto hidráulico, que beneficiará a miles de automovilistas que habitan en la zona norte de la ciudad, fue inaugurada la tarde de este martes por el presidente municipal Héctor Villegas González.

Se trata de la calle 5 de mayo, en tramo que abarca desde 5 de Febrero hasta Vicente Guerrero, en la colonia Benito Juárez, para lo cual se invirtieron más de 3 millones de pesos.

Acompañado por integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, Villegas González indicó que con esta obra se atiende una de las principales demandas de la ciudadanía, que es la pavimentación y rehabilitación de calles.

Explicó que su gobierno seguirá trabajando en más obras de calidad, por lo que se avanza con distintos proyectos que próximamente aterrizarán para pavimentar calles.

El alcalde Héctor Villegas González mencionó que, aunado a la pavimentación de vialidades, también se viene haciendo el bacheo y el encalichamiento.

“Queremos que las familias de Río Bravo tengan accesos y calles dignas, por eso estamos llevando a cabo estas obras, que permitirán avanzar en este rubro”.


Añadió el presidente municipal que este tipo de obras se realizan gracias al apoyo de la ciudadanía que acude a pagar su impuesto predial.

“Estamos invirtiendo el impuesto predial en obras y así seguiremos, para lograr la transformación de Río Bravo”.