Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; El sector empresarial acata las recomendaciones de las autoridades de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios-COEPRIS-, en el sentido de no bajar la guardia y mantener los protocolos de salud, ante el aumento del Covid-19
Y es que seguir con este tipo de exigencias como mantener la sana distancia, usar el cubre bocas, así como el gel antibacterial son determinantes para evitar se incremente el virus entre las personas.
Los representantes integrantes del sector salud agregan que la mayor parte de los casos la gente se molesta al asumir este tipo de medidas, sin embargo al hacer caso omiso a estas recomendaciones resultaría más complicado, sobre todo porque los contagios aumentarían a cifras más alarmantes cuando en realidad se hubiesen adoptado este tipo de acciones.
Por el momento sería muy imprudente hacer caso omiso a este tipo de protocolos sanitarios señalan los representantes de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios-COEPRIS-, aunque muchas de las personas se muestren molestos o se digan cansados de seguir tantas reglas.
Mientras tanto integrantes de la Secretaria para la Pequeña y Mediana Empresa en Tamaulipas, dieron a conocer el riesgo que representa el incremento en los contagios de coronavirus y la nueva cepa ómicron.
“Pues preocupa a las autoridades y obliga al sector empresarial y a la sociedad, a no seguir relajando las medidas de prevención”, indico, Jesús Villarreal Cantú.
El sub Secretario para la Pequeña y Mediana Empresa en Tamaulipas agrego que es preocupante, el elevado número de casos de cepa de COVID que se ha presentado en los últimos días, por se debe reforzar la prevención, no aflojar ni relajar las medidas porque la pandemia no se ha acabado.