*Destacamentados en la Delegación de San Fernando

Como un acto solidario y humano, elementos de la Policía Estatal Acreditable destacamentados en el municipio de San Fernando, organizaron una posada para a los niños de la casa hogar “Vida Abundante” y de la Casa Hogar “Casa Visión”, así como otros menores de la zona de colonias de escasos recursos.
El emotivo evento se realizó en el Centro de Bienestar y Paz Tam del citado municipio, donde los elementos de mutua iniciativa y encabezados por el comandante Rodrigo Herrera Lara fueron los organizadores.

Los casi 100 niños recibieron un refrigerio, bolsitas de dulces, regalos y se divirtieron al partir la piñata, todo donado por los propios elementos de la PEA, con la unica finalidad de que pasaran un momento agradable.Asístiendo la Presidenta Municipal de San Fernando Maybella Ramírez.
Así mismo el encargado interino de la PEA en San Fernando Policía Segundo Jesús Torres Castillo.

El grupo de proximidad y prevención social del delito conformada por tres elementos y a cargo del policía Luis Eduardo Ramírez, aprovecharon la convivencia para dialogar con los menores sobre siempre observar una conducta correcta.
Los menores pasaron un muy agradable momento en esta bonita convivencia navideña, que sin duda dejará huella en su memoria, y los uniformados por su parte de igual forma vivieron un evento único al convivir con los menores.

De acuerdo a lo mencionado por el Comandante Humberto Rodrigo Herrera Lara, este tipo de acciones nacen del deseo de contribuir más en la comunidad que les asignan dentro de sus labores de prevención del delito, siendo la atención a los menores la mejor forma de hacerlo.