Ciudad Victoria, 1 de octubre.-El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, advirtió hoy que en la 65 legislatura local “nadie tiene mayoría absoluta”, por lo cual pidió a los diferentes grupos legislativos el llegar a la construcción de consensos.
El mandatario estatal acudió hoy a la sesión solemne de inicio de la nueva legislatura del Estado.
García Cabeza de Vaca señaló “ningún grupo parlamentario tiene la mayoría absoluta, eso quiere decir que se requerirán muchos acuerdos en beneficio de los tamaulipecos”.
Añadió “llegar a acuerdos y a consensos que permitan iniciativas y reformas, y trabajar de la mano con un solo objetivo, sacar adelante a Tamaulipas”.
El gobernador dijo que las diferentes fuerzas políticas tienen que unirse “más allá de los ideales o colores partidistas y es siempre anteponer el interés de los tamaulipecos es ahí donde yo veo que estos equilibrios van a jugar un papel muy importante”.
García Cabeza de Vaca apuntó “tendrán que llegar acuerdos siempre porque nadie va a venir de fuera a ver por los intereses de las familias tamaulipecas y va a ser ahí donde tiene que haber mucha congruencia y que sea nuestro estado, sus necesidades las que privilegien los acuerdos”.