Por José Gregorio Aguilar
El coordinador de la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (ONAPPAFA) Benito Villela Sáenz, calificó de mitómano a quien llamó falso dirigente de la UCD, Antonio Tirado, debido a que solo se dedica a engañar a la gente con propósitos estrictamente lucrativos.
Una de las más recientes mentiras de Tirado, dijo Benito, es que está haciéndole creer a los propietarios de los llamados vehículos chocolate, que el programa de regularización vehicular anunciado por el presidente López Obrador, solo será para quienes estén afiliados a la UCD, lo cual es totalmente falso.
Quienes actualmente están afiliados a la Onappafa o a cualquier organización no tienen porque cambiarse a la UCD para alcanzar ese beneficio; el programa de regularización vehicular será para todos los propietarios de las unidades americanas que ingresaron ilegalmente al país, en este caso, a Tamaulipas, reiteró.
“Esa persona regularmente viene a Victoria a engañar, yo puedo decirle a todos los propietarios que el programa de nacionalización es un hecho y van a ser para vehículos automotores que circulan de manera irregular en nuestro estado hasta modelo 2012 y será general, para todos los propietarios, tanto de Onappafa como de otras organizaciones, no será exclusivo de ninguna organización”.
Pidió no dejarse engañar por quien usurpa identidades porque el único presidente legítimo de UCD es José Duran Vera, ya que Antonio Tirado fue expulsado de esta organización desde hace muchos años, sin embargo se niega a dejar ese cargo y solo viene a Victoria a propagar mentiras, concluyó el líder de la ONAPPAFA.
“Toño tirado se dedica a engañar y esquilmar a los propietarios de vehículos americanos por eso habla de esa manera por eso dice que todos los afiliados a Onappafa vayan con ellos porque con ellos van a alcanzar este beneficio pero es falso esa persona busca lucrar, porque sabe que es un hecho esa nacionalización.