Por; José Luis Ávila.
Cd. Victoria, Tamps; Integrantes del Frente Ciudadano por los Derechos Sociales solicitan a las autoridades del transporte en el estado les exijan a los concesionarios de este no interrumpan el servicio diario, sobre todo aquellas que recorren la zona rural del centro.
Pues se ha observado la tardanza de estas unidades al no cumplir con los horarios correspondientes, y más aún en estos momentos críticos de pandemia por ser cuando más se necesita trasladarse a la parte urbana de la capital.
Julio Cesar Martínez Infante, secretario general de esta organización señalo que las quejas de estas anomalías se han incrementado, por ello se tomó la decisión de hacer este señalamiento a las autoridades correspondientes, pues existe gente sin recursos y tienen que utilizan este tipo de trasporte para trasladarse a la ciudad.
Y en momentos de pandemia se muy necesario pues requieren algunos trasladarse a sus centros de labores, otros surtir medicamentos al contar con familiares enfermos, pero también para adquirir productos de primera necesidad de la canasta básica.
Uno de los problemas detectaos es que desafortunadamente, aparte de existir pocas unidades circulando para las regiones ejidales de la capital, tienen que abordar micros con una seria de desperfectos, y soportar a choferes que no tienen cultura ni educación para el trato con la gente.