Por: Guillermo Guerrero Martínez.
San Fernando, Tam. – Miles de familias vivieron martirio la noche del miércoles y madrugada del jueves ante constantes apagones de energía eléctrica que dañaron sus aparatos electrónicos, por lo que demandará a la Comisión Federal de Electricidad.
La mayor parte de la población mostraron irritabilidad ya que hubo lapsos de quince minutos que sufrieron ráfaga de apagones hasta que definitivamente se fue y ocasionó afectaciones a climas, abanicos y aparatos electrodomésticos, en tanto que las altas temperaturas impidió que mucho gente no pudiera dormir que impidió servicio de abanicos y climas a la falta de luz .
De acuerdo a informes proporcionados por personal de la Comisión Federal de Electricidad las fallas se reflejaron en los circuitos de la planta que abastece a la ciudadanía. Encontraron desperfecto en la línea general que se localiza cercas de la subestación del ejido La Joya, dejó sin servicio de energía eléctrica a miles de familias de gran parte de la ciudad, comunidades rurales que se localizan rumbo a la Laguna Madre.
También quedaron sin el servicio de energía los poblados pesqueros de Carbonera Norte y Sur, Punta de Alambre, Carvajal y Punta de Piedra.
Cuadrillas de la CFE, realizan maniobras para reparar el desperfecto Desde las 22:30 horas, restableciendose el servicio de energía horas después.
Los usuarios se quejan de que hubo afectaciones que superan varios miles de pesos esto por el.momento ya que aún no cuantificaban pérdidas económicas de otros sectores.
Acumula quejas CFE por constantes apagones y corte de energía
