Francisco Medina Guerrero

Pidiendo guardar su nombre en el anonimato, padres de familia de la Escuela Primaria Ford 74 manifestaron su inconformidad por el cobro que se les está haciendo de inscripción como «aportación voluntaria» para el ciclo escolar 2021-2022.

Los padres de familia inconformes, con alumnos de segundo a sexto grado de dicho plantel educativo, refirieron que se les está cobrando 800 pesos bajo el rubro de «construcción» y 450 pesos por «mantenimiento».

De manera insalvable, los padres de familia se ven obligados al pago de la «inscripción», de lo que en total suman mil 250 pesos por ambos conceptos.

«Estaremos en la escuela los días que les correspondan para canjear el baucher por el recibo de la sociedad de padres de familia», reza el comunicado dirigido a los padres y madres de familia que tienen sus hijos estudiando en la Escuela Ford 74 de esta Ciudad Capital.

Dando como fecha de inicio para el periodo de inscripciones el día 30 de junio y con vencimiento al seis de julio, se les pide a los padres que depositen su aportación voluntaria en el número de cuenta 1580 52 25922 del banco Scotiabank.