Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; El diputado local priista Florentino Aron Sáenz Cobos recomendó mejor llevar la fiesta en paz, ante la serie de hechos e incidentes que se han dado entre los candidatos a los diferentes puestos de elección popular, y que en alguno momento se le ha llamado guerra sucia.
El presidente de la Comisión de Seguridad Publica en el Congreso Local argumento que sin embargo ante las amenazas recibidas en la persona de algunos de estos aspirantes, se tiene que pedir el apoyo de las autoridades electorales y aquellos quienes están encargados de la seguridad sean estatales o federales.
En este sentido a pocos días de realizarse las elecciones del próximo seis de junio, hizo hincapié sobre la necesidad de llegar en paz a este proceso, pues se trata de aprovechar la oportunidad que tienen los mexicanos de salir a votar en plena libertad, lo cual no sucede en todos los países del mundo.
Y resalto, los candidatos no se deben ver como enemigos sino como adversarios por ello insistió en mejor llevar la fiesta en paz, “se trata de que la gente se exprese y diga a quien quiere como su representante, tanto en la presidencia municipal como en la cámara local y federal del congreso correspondiente”.
Además a estas alturas la gente con derecho a votar ya sabe y conoce a sus candidatos, pero también sobre las formulas por cuales se habrá de decidir el próximo domingo seis de junio.
Sobre todo porque han visto las propuestas y sus plataformas electorales, es decir quienes en algún momento les habrán de solucionar los problemas serios generados en cada comunidad y en todo Tamaulipas.