Cd. Victoria.- Habitantes de las cuatro etapas de la colonia Vamos Tamaulipas se sumaron este día a la ola guinda y cerrar filas con Lalo Gattás y Morena para fortalecer el triunfo del domingo 6 de junio y rescatar a Victoria de manos de extranjeros.

Durante el recorrido el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia se reunió con lideres, militantes y simpatizantes, quienes le manifestaron su apoyo total para promover el voto masivo Morena y defenderlo dentro y fuera de las urnas el día de la jornada electoral.

«El triunfo ya es nuestro, nadie nos lo quita, ahora nos toca defenderlo por la vía pacífica. Esta semana los adversarios de Acción Nacional van arreciar la compra de votos con apoyos y dinero, por eso es importante cerrar filas todos juntos» dijo Gattás.

Ante el numeroso grupo de familias congregadas, dijo que las encuestas lo ubican con amplia ventaja del más cercano contendiente, situación que provoca desesperación a los partidos que representan por su inminente derrota.

Indicó que durante el intenso mes de campaña proselitista se equipo de Morena-PT logró integrar más de mil comités ciudadanos y cubrir al cien por ciento la designación de representantes en las 543 casillas electorales que se instalarán en ciudad Victoria.