Por Edelmira Cerecedo García

Desde hace seis años la vida de Claudia Guadalupe González Arellano a cambiado y es que para está mujer Noé Ramos Ferretiz le cambió el rumbo, motivo su dolor y sobre todo la alento para NUNCA RENDIRSE.

Claudia es una ama de casa que sufrió una tragedia que casi le arranca el aliento, una explosión de su tanque de gas la envió al hospital con algunas partes de su piel laserada por las quemaduras, ahí postrada en su cama,con el dolor físico y el dolor de sentir que había perdido parte de su patrimonio Noé Ramos Ferretiz llegó para darle un giro a su vida.

Hoy esa gratitud se escribe así con las palabras de Claudia “Estoy muy agradecida con todo el apoyo brindado, llegó en el momento en que más lo necesitaba y a partir de ahí tengo la dicha de ser su amiga y de apoyarlo siempre y de manera incondicional”.

Y es que hoy Claudia no dudó en decirle a la gente aquel recuerdo de su encuentro entre el hoy candidato del PAN a la presidencia municipal de El Mante y ella, en el recorrido casa por casa en la colonia Linares.

“Tiene todo mi apoyo y el de mi familia. No lo voy a dejar solo, porque nunca me ha dejado sola, la gente de Él Mante sabe que Noé es la única persona que se ha preocupado por que tengamos Navidades felices y no sólo eso, ha ayudado a muchas personas cuando más lo necesitan”, arremetió con voz entrecortada y firme de emoción.