Ex militantes de partidos de ex derecha y de izquierda, acusados de ejercer y conspirar corrupción durante sus carreras como políticos y después como funcionarios, ahora como «ex» están infiltrados en el partido MORENA, movimiento creado por el presidente Manuel López Obrador y que ellos están utilizando como madriguera; recibieron una fuerte bofetada.
En efecto, durante una de sus mañaneras el presidente López Obrador acusó a MORENA de ser un partido sin ideales, sin moral y de ser un movimiento con ambición en el poder sin importar que se esté echando a perder y al cual no dudaría en renunciar, terminando abruptamente con su militancia que por supuesto dejaría a morena convertido solo en una ballesta inservible.
Porque hasta el momento, los priístas renegados de su partido que han tenido el proteccionismo del Movimiento Regeneración Nacional están practicando las mismas malas artes ejercidas en el tricolor que muestran el error de las dirigencias de MORENA que en su afán de lograr el poder toman del «pepenadero» político lo que consideran les puede generar triunfo.
Quienes se han tatuado la camiseta morenista para tratar de cubrir los anteriores colores se quedarían al descubierto, ya que junto con López Obrador también renunciarían los viejos y reales militantes de MORENA que prácticamente han sido desplazados por los astutos políticos que han venido ocupando los espacios que corresponden por derecho a quienes son fundadores del partido y que han luchado por el mismo.
También se quedarían como abanderados por nadie debido a que Andrés Manuel López Obrador también se llevaría con él el nombre del partido, ya que exige que ese nombre no sea manchado por la ambición de poder de las dirigencias que tuvieron la esperanza que el presidente de México se prestara a los malos gobiernos  y les pongo como ejemplo el de Cruillas.
Pero no todas son malas decisiones dentro del Movimiento Regeneración Nacional; también tiene aciertos como fue la designación de Mara Dávila como abanderada para buscar la presidencia municipal de San Fernando Tamaulipas, seleccionada de un buen número de aspirantes en donde también había buenos y malos elementos.
Aún cuando Mara Dávila es una mujer de trabajo y de una impecable trayectoria, está siendo criticada debido a que en su planilla no todos los integrantes son vistos con buenos ojos, ya que varios de ellos ya han cobrado salarios en administraciones con ideologías distintas a las que tiene la candidata de MORENA. En fin esperemos y diremos…. Por hoy es todo, ¡hasta la próxima!