Por Roberto Olvera

         Crece la efervescencia política en torno al proyecto del abogado Jacinto Herrera Herrera, en el municipio Marsorteño en donde existe un descontento total de la ciudadanía hacia las autoridades que siempre han gobernado ese municipio, en el cual nada más buscan el enriquecimiento de ellos desde décadas anteriores, por lo que la gente está ya cansada de lo mismo, sobre todo de esta administración pública municipal que aún se desquebraja día a día por los últimos acontecimientos que se han vivido en ese terruño.

          Es abogado orgullosamente de ese municipio, trae trayectoria, deseos de servir, sobre todo a los que menos tienen; a esos que están olvidados de los vientos que nunca llegaron y que les prometieron. Por ello no descarte que el aspirante a la alcaldía lo ven bien en su proyecto en busca de la Presidencia Municipal en los comicios del próximo 6 de junio.

          Todos sabemos que Herrera Herrera trae las mejores propuestas para hacer un buen gobierno y debido a su don de buena gente, esos propósitos de servir y ayudar al pueblo que lo vio nacer como lo es Soto La Marina, han hecho que cada día que pasa la ciudadanía le esté patentizando todo el apoyo a su aspiración para que sea el futuro alcalde del municipio. El mismo que es bien visto por toda la ciudadanía, en los poblados y rancherías.

          También ya recorrió todas las comunidades y la cabecera municipal, nutriéndose de los reclamos más apremiantes de la gente para incluirlos en su plan municipal de desarrollo y del municipio para que siga avanzando por la ruta del bienestar y el progreso que todo el pueblo quiere y queremos, así lo señaló el aspirante fuerte y con fuerza a la alcaldía Jacinto Herrera.

          Su lema es: “Mi Fuerza viene de la Esperanza de la Gente”. Vamos con todo a conquistar Soto La Marina y por el bien de todos.