Por;  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; Durante el próximo periodo de Semana Santa la Coordinación Estatal de Protección Civil efectuaran una serie de operativos en los sitios recreativos y de concurrencia publica, con el objetivo de verificar si son respetados los elementos básicos correspondiente a los protocolos sanitarios exigidos por la Secretaria de Salud.

Todo ello de acuerdo a instrucciones superiores, es decir serán revisadas por ejemplo las albercas para mantenerse atentos mientras pasa la contingencia del Covid-19.

Pero también dichas acciones se contemplan efectuar, para evitar concentraciones mayores a las permitidas por la regulación sanitaria.

El personal de Protección Civil informó que durante el primer día de operativo por Semana Santa, la dependencia vigilara que se cumpla la disposición de seguir cada uno de los protocolos en los centros de recreo y turísticos para evitar contagios.

Estas labores serán en forma conjunta con las diferentes corporaciones de emergencia, aplicando recorridos de supervisión para garantizar la salvaguarda de la población y evitar aglomeraciones.

En base a ello se hizo el llamado para unirse a esta campaña para no afectar la integridad de sus familias, ya que es de suma importancia respetar los protocolos mientras exista la enfermedad del coronavirus.