Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; En estas elecciones internas realizadas por MORENA lo importante es salir todos unidos y dejar a un lado el divisionismo, porque lo más prioritario es cumplirle a la ciudadanía para terminar con los rezagos existente en materia de seguridad, empleo y servicios públicos así lo manifestó en esta capital Marcos Heredia Medrano.
El aspirante a la alcaldía por el municipio de Reynosa bajo las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional-MORENA- recordó que faltan pocos días para que salga la convocatoria y se pueda definir quiénes serán los mejores candidatos, sin embargo quienes integran esta organización no se debe equivocar, ni mucho aceptar personales externos y que no comparta las ideas del presiente Andrés Manuel López Obrador.
Bajo este contexto fue claro al mencionar que por ninguna razón se deben imponer candidatos improvisados a quienes no conoce la ciudadanía, pero que igual violen los lineamientos de la convocatoria y de la cual han sido todos registrados bajos los propios estatutos de la organización.
Cabe hacer mención, dijo, que cada uno de ellos- los aspirantes de MORENA- cuentan con trayectoria y no son como los pre-candidatos de otros partidos, quienes solamente se preocupan de la problemática ciudadana en tiempos de elecciones, “nosotros somos el cambio y lo queremos reflejar, porque queremos precisamente transformar a Reynosa y Tamaulipas”.
Y reitero cualquiera que sea electo a la candidatura tiene el compromiso de mantener la unidad entre toda la organización y los participantes, “por mi parte y en caso de ser electo como candidato voy a darle solución a cada uno de los puntos neurálgicos que tiene y padece Reynosa sobre todo en seguridad, empleo y la falta de los servicios básicos, por ello abriremos nuestros portafolios para presentar propuestas y soluciones a la ciudadanía.”.
En la conferencia de prensa con los medios locales acompaño a Mario Heredia Medrano, el senador suplente Faustino López Vargas, Coordinador Estatal del Movimiento Nacional por la Esperanza dirigido por la diputado Dolores Padierna y Rene Bejarano.