Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; Productores de la zona norte de la entidad se pronunciaron por un programa de atención emergente para rehabilitar las diferentes carreteras de la entidad, al afirmar que registran una necesidad muy importante de recibir mantenimiento.
Integrantes de la Unión Agrícola Regional del Noreste mencionan que actualmente estas vías de comunicación se encuentran en malas condiciones, y es necesario desarrollar toda una buena labor para evitar que continúen más afectadas y se conviertan en todo un problema.
Sobre todo al momento de trasladar las cosechas de granos, por ello el llamado a las autoridades estatales y federales, para diseñar un programa emergente de obras enfocadas a un mejoramiento de estas rúas.
“Y es que también este deterioro pone en riesgo también a los automovilistas”, dijo Agustín Hernández Cardona.
El representante de esta organización en Tamaulipas explico que con el mal estado de las vías terrestres se hace también más riesgoso en la próxima temporada vacacional de Semana Santa.
Pues durante esa época se incrementa significativamente el tránsito vehicular y les afecta más, por ello la necesidad urgente de aplicar un programa emergente para la rehabilitación de carreteras en la entidad.