Por: José Gregorio Aguilar.-

    La Iglesia Jesucristo es Rey convoca a los victorenses a unirse a la Campaña “Cobija a una Familia”, donando 1 cobija o productos de la canasta básica para integrar una  despensa con el fin de  llevarlas a las familias que más lo necesitan.

    El propósito de esta campaña es aliviar un poco las necesidades de aquellas personas que debido a los cambios climatológicos que registra la entidad, donde ha habido temperaturas congelantes, requieren de mucho apoyo porque viven en condiciones precarias, en casas de madera, techos de lámina, pisos de tierra.

“Desde el pasado jueves nos hemos dado a la tarea en la iglesia Jesucristo es Rey de comenzar una campaña muy práctica “cobija a una familia”, que consiste en recolectar víveres, despensas y cobijas que hemos estado llevando a familias que viven en condiciones precarias en casas de madera techos de lámina pisos de tierra”.

    Esta actividad es coordinada por Abel González López, pastor de la Iglesia Casa de Dios Jesucristo es Rey, y por un equipo de personas de esta comunidad evangélica que se ha solidarizado de manera desinteresada a esta noble actividad.

    El pastor aprovechó para extender la invitación a los victorenses para que, en la medida de sus posibilidades, puedan contribuir a esta campaña “Cobija a una Familia”, ya que entre  todos y en un  esfuerzo conjunto se podrá beneficiar a más familias que viven en las orillas de la ciudad o en colonias situadas al margen  de la Sierra Madre, como la Bethel o la Álvaro Obregón y en las cuales por cierto, el frío despiadado pone en mayor riesgo de vulnerabilidad a los adultos mayores y a los niños. 

       “Invitamos a todos los victorenses que somos gente noble y buena para sumarnos a esta campaña, hay colonias como la Álvaro Obregón que están al margen de la  sierra donde familias viven en extrema pobreza y que ante estas bajas temperaturas pasan mucho frio, están exponiendo a sus pequeños, a personas de tercera edad. Un equipo de nuestra Iglesia Jesucristo es Rey ha visitado, de manera desinteresada, porque así debe ser la ayuda,  desinteresada y ante la necesidad debemos demostrar el amor de Dios porque el amor, más que palabras,  son acciones y es lo que estamos haciendo”.