AGENDA PÚBLICA.. 

Por: Salvador Leal Luna.- 

Resulta que este cabildo que inició con el sujeto de marras, un tal Xico y que continúa con la texana de nacimiento, María del Pilar Gómez Leal, autorizo; es decir se dio permiso para la construcción de un fraccionamiento denominado, Bosque San Miguel aquí en ciudad Victoria, pese a que no hay agua, ellos, lo autorizaron. 

Sin embargo, esta autorización, resulto un verdadero fraude, debido a que un grupo de personas, han sido engañadas con ese permiso que este maldito Ayuntamiento de Victoria, otorgo, al grado que los afectados han puesto una denuncia penal, ante la Fiscalía General de Justicia, al mando del forastero, Irving Barrios Mujica. 

Lo curioso, aquí también es que, en esa dependencia, donde se dice se procura la Justicia, no querían aceptar de la denuncia. Porque, quien sabe, pero creo que es debido al permiso que se otorgó para la construcción de ese fraccionamiento y que no dicen que esta por esas oficinas de la Fiscalía. 

Esperemos que, debido a ese fraude, porque no se habla de miles pesos, sino se podría llegar a millones, sea investigado y si es posible retirar ese permiso que el Ayuntamiento dio a quienes iban a fraccionar en ese lugar. Lo que indica que continúan las fechorías en ese Ayuntamiento panista y que nadie ve, pese a tener una nueva gestión municipal, con la llegada de la gringa y un sequitos de priistas. 

El fraude, lo cometen dos personas, quienes, debido a ese permiso, les ofertan casas en dicho fraccionamiento, al grado que esto se convirtió en un grave problema, porque ya hay denuncias. Donde se espera que se haga justicia, como también este cabildo panista de Victoria, investigue y eviten dar permisos para la construcción de fraccionamientos y que en años anteriores eran un verdadero negocio, dar ese tipo de permisos. 

Nos indican también que, en este enredo, está un notario público, quien deberá ir a declarar al Ministerio Público, quien esta enredado con esas dos personas que han sido denunciados ante la Fiscalía General, por ese fraude en la venta de casas de dicho fraccionamiento citado. 

Veremos si hay justicia para quienes con valor interpusieron la denuncia correspondiente, luego de que esta administración municipal que encabeza, la texana, no ha hecho en nada contra de su antecesor, sino que sigue la impunidad desmedida por este Ayuntamiento local panista de Victoria. 

La denuncia, según se consta es por los delitos de abuso de confianza y fraude y los que resulten en contra de las personas de nombre, María Yolanda González Gutiérrez y José Jaime Zapata García, quienes, aprovechando el permiso, han defraudado a una cantidad importantes de personas con la venta de casas en ese mentado fraccionamiento aquí en Ciudad Victoria, tierra donde no pasa nada, sólo se tienen informes futuristas de la sustituta de alcalde, María de Pilar Gómez Leal. 

Esperemos que las investigaciones lleguen hasta sus últimas consecuencias, porque no es posible que con permiso que dio el cabildo de Victoria, se cometan fechorías, además defrauden a personas con la venta de casas en dicho fraccionamiento Bosque San Miguel y más aún que las autoridades municipales no se den cuenta. 

Creo que, de este tipo de fechorías, hay muchas en este Ayuntamiento panista de Victoria, pero que los regidores, síndicos y funcionarios municipales, han dado palos de ciego, es más ven la tempestad y no se hincan.  

Por hoy es todo. 

HASTA LA PRÓXIMA. 

Correo Electrónico. 

[email protected]