Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; Contrario a lo que esperan algunos comerciantes de la localidad para este 14 de febrero día del amor y la amistad, gran parte de este sector aseguran que las ventas se encuentran en riesgo de desplomarse hasta en un 30 por ciento, pues para muchas personas la situación económica continua complicada.
Y entre los rubros que se pudieran ver afectados se encuentran por ejemplo las florerías, pastelerías, restaurantes y tiendas con venta de regalos, es decir están conscientes de lo que pudiera suceder, y en base a ello no se surtieron como en otras temporadas.
A esta situación sobre el desplome de las ventas habrá de influir las bajas temperaturas y lluvias que habrán de prevalecer el próximo domingo, pero más aún porque ahora las personas prefieren no gastar el poco dinero con el que cuentan.
Rubén Díaz empresario en el centro de la ciudad señalo que en general se esperan bajen las ventas hasta en un 30 o 40 por ciento, aun y cuando esta celebración se marca para el próximo domingo.
A pesar de ello recomendó, que durante ese día las parejas de enamorados deben respetar las medidas tipo sanitarias y restricciones aplicadas por el sector salud.