AGENDA PÚBLICA… 

Por: Salvador Leal Luna.- 

Laredo: Dos mujeres y una intrusa. 

Sin duda que, dentro de estas elecciones del 6 de junio, uno de los municipios, donde se darán con todo es esta ciudad fronteriza, ya que buscarán la presidencia municipal; dos mujeres y una intrusa. 

Las mujeres son, Cristabell Zamora Cabrera por el PRI, Carmen Lilia Canturosas Villarreal por MORENA y la intrusa, la tal, Yahleel Abdala Carmona, por el PAN. Es un juguete nuevo que adquirió ese buro político recientemente. 

Sin embargo, hablando de mujeres, si así quedan registradas ante las autoridades electorales, la elección sin suda se la llevara la actual diputada local de MORENA, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, luego de que las restantes, pertenecen al mismo establo, pero una traiciono al partido que le dio de comer en la boca y la otra, se considera un cartucho quemado. 

Por lo tanto y desde aquí anticipo que la intrusa, llega ahí, solo para ladrar, ahora en contra, no sólo de la rival, Carmen Lilia, sino al gobierno federal que encabeza el predicador de México, Andrés Manuel López Obrador, porque para eso la contrataron y sino para el baile vamos o como se dice de lengua me como dos platos. 

Esta intrusa, no tiene ni el peso político, muchos menos ser una mujer de altura, para competirle a Carmen Lilia Canturosas Villarreal, quien, desde ya, debe de prepararse para las bajezas que habrán de cometer por órdenes de ya saben quién. 

Veremos también, el comportamiento de Cristabell Zamora por el PRI, luego de que este instituto político, trae por debajo del agua, una alianza de “facto” con el PAN, pese a que su líder estatal, Edgar Mehlem, diga lo contrario. Por cierto, ha convertido a su partido en una agencia de colocaciones de familiares. Qué vergüenza. 

Pero regresando al tema, donde en Laredo, habrá dos mujeres y una intrusa para dicha alcaldía, no se ve como la traidora de Abdala Carmona, pueda hacerle mella a la legisladora local de MORENA, pese a que ambas, son actualmente diputadas locales. Pero nada que ver, la intrusa, se ha pasado defiendo al PAN, en tanto, Carmen Lilia, ha sido más diputada, sí de oposición, pero con altura de miras, no una diputadilla de pacotilla como Yahleel Abdala. 

La guerra, sin duda en este municipio será sin cuartel, debido a que el haber comprado el PAN a la ahora ex priista, Abdala Carmona, será únicamente para atacar, no tanto a Cristabell, sino a Carmen Lilia, porque es la enemiga a vencer y saben de antemano, que les lleva una verdadera delantera, pese a que el alcaldito panista, un tal, Enrique Rivas, diga que Laredo, va viento en popa, mejor dicho, con vientos en contra. 

Es más, ni juntan- dándose las dos, le hacen mella a la actual diputada local de MORENA, ya que les comió el mandado desde hace tiempo y sino el tiempo dará la razón. 

Aquí en Laredo, Tamaulipas, donde sin duda participaran dos mujeres y una intrusa, habrá de todo, golpes bajos, ganchos al hígado, mentadas de madre y demás acciones negativas, con el fin de hacer mella a la que será la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Rosas, de eso, no hay duda. 

Por hoy es todo. 

HASTA LA PRÓXIMA. 

Correo Electrónico. 

[email protected]