Mi mundo…

Por: Brissa Hernández.-

No solo los hombres y mujeres que van por un cargo de elección popular a la Cámara de Diputados, al Congreso de Tamaulipas o de las 43 presidencias municipales de Tamaulipas deben ser honestos, responsables y transparentes, sino todas las personas que formamos parte de la sociedad.

Los valores tienen que ser practicados todos los días y a todo momento para poder vivir en armonía.

Así como en una sociedad necesitamos tener reglas para que todo fluya de la mejor manera, a la hora de poner en práctica nuestros valores es necesario que entendamos que hacer el bien es lo que todo ser humano debería de tener en mente.

Hay que dar, apoyar, solidarizarnos con los demás, sin esperar nada a cambio, menos como algunos candidatos lo hacen, que prometen y prometen y nada, llegan y les da el Alzheimer jaja, se olvidan de todo y desconocen a la gente.

Pero cuando vuelven a necesitar el voto, ahí vuelven con sus promesas buscando que los apoyes con tu voto y encuentran mil y una forma de justificar porque ellos o los anteriores a ellos no pudieron cumplir con las promesas.

Por ello, consideró que la honestidad y la trasparencia es algo con lo que debemos andar por la vida, debería ser una regla, si en nuestro mundo todos tomáramos la iniciativa de ser honestos, responsables y transparentes otro mundo sería.

Resulta difícil creer que en pleno 2021 a las personas se les siga haciendo súper complicado actuar con rectitud y lo peor es que sigan buscando mil pretextos para justificar lo injustificable.

Considero que esto debe cambiar, aunque sea poco a poco, hay que cambiar, tengo fe en que nuestra sociedad irá avanzando cada vez más por un mundo mejor.

Sino no eres honesto, debes tratar de ser honesto contigo mismo en primera instancia y después buscar a los demás, hay que ser trasparentes en nuestro trabajo, escuela, en casa, con los amigos y con todos, trata como te gustaría que te tratarán.

Y ojo de chicharito, analiza bien tu voto, con mucha conciencia, analiza el voto para que llegue a una persona que sea honesta, responsable y transparente, que tenga muchas ganas de cambiar las cosas que están mal.

Honestidad, responsabilidad y trasparencia recuerda que van de la mano, en este caso cuando un político llega al poder y busca la manera de ayudar a la gente y tiene trasparencia en todos sus movimientos, es todo muy diferente, este tipo de candidatos y representantes son lo que necesita el país, el estado y los municipios, aunque en algunos está en chino lograrlo, jaja.

No olvides que tu persona debe tener esas características, honestidad, responsabilidad y transparencia, de lo contrario con qué cara podrás quejarte de algún político o funcionario que no cumple, si tu tampoco lo haces.

Brissiario: Qué opina del trabajo del DIF Tamaulipas que encabeza Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca que nos destaca a nivel nacional o del trabajo de la administración del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca…Comentarios [email protected]