*.-«No hay congruencia en el PAN, si hablan de que hay unos rateros en el PRI, pues comiencen en la casa a limpiarla”, Señaló Enrique Cárdenas, aspirante del PRI a la candidatura por la diputación federal por el V distrito de esta capital.
Francisco Medina Guerrero
Xicoténcatl González Uresti no dejó «ni el plástico de la bolsa de los cacahuates», por lo que es necesario que se haga una auditoría del periodo que estuvo al frente de la Alcaldía y se aplique la ley, señaló el aspirante a la candidatura por la diputación federal por el V Distrito con cabecera en esta Ciudad Capital Enrique Cárdenas del Avellano.
«Si no le meten la manita a la caja de los cacahuates sí alcanza, perfectamente», refirió el ex diputado federal.
Y recalcó; «yo creo que no dejó ni el plástico».
Cárdenas del Avellano señaló que se habla de malos manejos y todavía premian al ahora Alcalde con licencia.
«No hay congruencia en el PAN, si hablan de que hay unos rateros en el PRI, pues comiencen en la casa a limpiarla”.
El también empresario recalcó que González Uresti no debió ser premiado y mucho menos en el área de salud cuando hoy se vive una pandemia por el covid-19.
En ese sentido, externó que además existe un hartazgo hacia el PAN, por las condiciones en que se encuentra esta Ciudad Capital.
“La gente tiene un hartazgo, no es posible que llegue a la casa preguntando si hay agua o si sacaron las tinas para agarrar agua, no es posible que se utilice el cerebro para pensar en esas cosas tan básicas, cosas básicas que el municipio te las tiene que otorgar”, mencionó para concluir.