Por: Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas.- La dirigente estatal del Partido Fuerza por México, Yadira Cepeda Sosa, tomó protesta a la directiva municipal en Río Bravo, la cual está encabezada por Ramón Tapia Álvarez, Presidente, y Carmen Julia Silva Arreazola, Secretaria General.


Fue la tarde de este viernes cuando se llevó a cabo dicho acto, donde además también rindieron protesta Rafael García Barajas, Secretario de Organización; Valeriano Rodríguez Villasana, Elecciones; Lizbeth Tavares Reséndez, Administración y recursos financieros; Sulema Botello Jasso, Mujer; Gloria Mata Bustamante, Vinculación; Walter Giovanni Zapata Guzmán, Jóvenes, y Rubén Osiel Covarrubias Rodríguez, en Asuntos Jurídicos y Transparencia.
En el acto protocolario, la dirigente de Fuerza por México exhortó a los nueva directiva a conducirse con responsabilidad y trabajar por el fortalecimiento del partido en esta ciudad.
«Nuestro partido va a trabajar para fortalecer la educación, la salud y la economía, eso es lo que estaremos ofreciendo a la ciudadanía, por lo cual los invitó a que sigamos en unidad y llevemos este mensaje a las familias riobrevenses», dijo Yadira Cepeda Sosa.
La nueva directiva en Río Bravo emitió un mensaje, donde ratificó su compromiso para el fortalecimiento del partido, comprometiéndose a logar buenos resultados en la próxima contienda electoral.