Por: Cirilo Mújica

Cruillas, Tam.-El ex presidente Manuel Vela Rivas y su esposa Angelina Guerrero Galván, ante una petición por parte de los habitantes de los ejidos San Isidro,Palos Blancos y Lomitas realizan trabajos de rehabilitación del camino que conduce a las comunidades mencionadas.

Son 28 kilómetros de terracería que están siendo atendidos por parte del ex alcalde quien con recursos propios está llevando a cabo este trabajo a petición de sus amigos de estos ejidos.

En exclusiva para este medio, algunos de los vecinos de esta área rural mencionaron que ante la indiferencia del ayuntamiento a cargo de la presidenta Olga Lidia Hernández para resolver este problema, optaron por pedir ayuda a Manuel Vela quien de inmediato dio respuesta a la petición.

También mencionaron los vecinos de estos ejidos que les une al ex alcalde y a su esposa la profesora Angelina Guerrero, una gran amistad desde mucho antes que estuviera al frente del ayuntamiento de Cruillas.

Manuel Vela Rivas y su esposa  Angelina Guerrero Galván también están apoyando a  familias del ejido La Coma a quienes les donaron artículos alimenticios para que puedan seguir atendiendo sus puestos de comida.

Las taquerías en este ejido son el  único medio de ingresos económicos que tienen en estos momentos las familias de esta comunidad en el municipio de Cruillas que están siendo castigados