Por;  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; Una vez que las familias inician el retorno a sus lugares de residencia con el propósito de reintegrase a las actividades diarias, en la Central de Autobuses de esta capital se espera un incremento de pasajeros hasta del 60 por ciento, luego de haber culminado los tradicionales festejos decembrinos y fin de año.

Sobre todo durante la próxima semana pues de momento el movimiento en el interior de este inmueble se encuentra tranquilo, es decir el flujo de pasajeros ha sido calificado como normal pero es posible que para este fin de semana se genere una mayor demanda.

Arturo Rodríguez González, empleado de una líneas de autobuses  foráneos señalo que con ello hasta se abre la posibilidad que para los próximos días como viernes, sábado y domingo se presente un mayor número de viajeros quienes regresen a sus lugares de origen para continuar con sus labores diarias.

“Pero también llegan otros pasajeros de los diferentes estados del país, quienes en las pasadas fechas decembrinas se dieron a la tarea de visitar a sus familiares y amigos”, menciono.

Y es que por estas fechas muchas personas tienen que volver a sus actividades, por lo cual se espera que el número de pasajeros se incremente al 40 por ciento sobre todo en este fin de semana, pues para la próxima se contempla que el número de la demanda aumente.

En base a ello recomendó quienes se vean obligados a viajar acudir con tiempo adquirir sus boletos, ya que por esta temporada tienden agotarse de manera rápida.

“Pero también es importante que los adultos mayores y estudiantes porten consigo tanto su credencial de INSEN y de estudiante respectivamente, con el propósito que puedan recibir descuentos mismos que se ofrecen durante esta temporada”, concluyo.