Por: José Gregorio Aguilar.-

     En su primera misa del 2021, este domingo 3 de enero,  el Obispo Antonio González Sánchez pidió a Dios, como una súplica de año nuevo, por el fin de la pandemia y el restablecimiento de las actividades normales.

     Desde la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús,  el Obispo de la Diócesis de Victoria deseo a todos los creyentes un feliz año nuevo y pidió al pueblo católico colocar en el centro de su vida a Jesús.

     “Yo los invito para que este día pidamos al Dios hecho hombre, por la humanidad, por nuestro país, por nuestra ciudad, para que esta enfermedad que estamos viviendo y que ha causado tantas muertes pidamos al Dios hecho hombre, que ya se acabe y que podamos volver a nuestra vida normal; que no estemos asustados por lo que estamos viviendo”

     En la celebración eucarística, González Sánchez  se refirió nuevamente al tema del Covid-19 y reiteró a las familias la importancia de seguir orando para que pronto se acabe esta emergencia sanitaria que tantas muertes ha causado en el país y en el mundo entero.

     “Pidámosle al Dios niño eso, que nos ayude a que esto ya se quite y desaparezca, que ya podamos volver a la normalidad de nuestra vida. Este año nuevo pidamos eso al Dios  hecho hombre, que esto ya pase y que ya termine”, repitió.

     Al mismo tiempo, exhortó a los ciudadanos en general a continuar haciendo  su vida normal pero con respeto a las medidas sanitarias para prevenir contagios; Monseñor Antonio González dijo que esta primera Misa del 2021 está dedicada a orar para que esta enfermedad pase y desaparezca