Si, hoy es la última noche de este complicado 2020 y nos vamos con nuestros sueños y esperanzas al 2021. 

Hoy se despide el 2020, un año que no fue precisamente el mejor para el mundo, al contrario, fue de los peores de los últimos tiempos, se sintió como si se estuviera castigando a la humanidad por todos los errores, lo malo es que pagaron justos por culpables. 

El año que termina dejo una estela de tristeza y desolación, enluto muchos hogares, hoy en muchas familias se extrañara a un ser querido. 

Razón por la que al tocar las doce campanadas que anuncian el inicio del 2021 desearemos y con el alma pediremos a DIOS que el año que nace sea mejor que el que se termina. 

Son muchas las ilusiones, el pueblo tiene esperanza que el 2021 sea mejor que el 2020. Que se tenga salud y bienestar, que se controle ya la pandemia, que se tenga empleo, unión familiar, mucho amor, amistades verdaderas, seguridad, seguramente serán los deseos que hoy al comer las doce uvas o rezar se pedirán. 

¿Por qué esos serán los deseos de la mayoría de los mexicanos? pues porque este año fue realmente difícil, se enfrentó una pandemia que aun continua causando estragos en la salud, estabilidad emocional y economía principalmente, razón por la que el pueblo requiere que los doce meses del año que llega se tenga salud, tranquilidad, prosperidad, bienestar, o ya de perdido aminore los pesares. 

Claro está que los deseos de los políticos difieren de los de la mayoría del pueblo, ellos más que rezar o pedir por la salud y paz de la gente en general, lo harán para que sus deseos se hagan realidad y en el firmamento de las estrellas políticas brillar. 

Créame que los políticos por más escépticos que sean hoy se declararan creyentes y harán todo lo que les recomendaron para que en el 2021 sus deseos se hagan realidad. 

No dude que también esta noche habrá personajes de la política, esos que no ven claro el panorama para el año entrante, que les dará por atender las recomendaciones de los brujos con el único propósito de que sus deseos de poder, fama y fortuna en el 2021 se hagan realidad. 

Y como en el 2021 se tendrán elecciones, seguramente muchos al tocar las doce campanadas pedirán se les conceda ser candidatos, ganar, y allá por octubre en sus municipios mandar o ya de perdido en una curul federal o local despachar. 

Claro no faltara el que ya traiga desde hoy puesto su calzón amarillo para el dinero, el rojo para el amor sobre el azul, rojo, guinda, verde o naranja, esperando sean llamados, y aunque los deseos de los políticos por lo general no son los mismos que los de la mayoría de los ciudadanos todo es válido esta noche, la esperanza, la fe es algo que debe perdurar siempre. 

En fin, la situación es que hoy es la última noche del 2020, se va un año, nos hacemos más viejos pero renacen esperanzas. 

Sirva esta noche  para hacer una reflexión, que analicemos que hicimos bien y que hicimos mal, no solo es pedir, también es dar gracias por todo lo recibido, además, debemos comprometernos a ser mejores seres humanos. 

Es la última y nos vamos, es la última colaboración que publicamos del 2020, agradeciendo a DIOS por permitirnos estar, por la bendición de la familia y los amigos como ustedes que nos hacen el favor de regalarnos unos minutos de su valioso tiempo para leer, publicar, comentar y compartir esta Vida Diaria, GRACIAS INFINITAS. 

Mi deseo para todos es que tengan salud física, económica, espiritual, que en cada hogar reine la paz, armonía, se tenga felicidad. Que el año que llega nos traiga tranquilidad, que el 2021 llegue cargado de bendiciones que se traduzcan en bienestar para todos… FELIZ AÑO NUEVO
[email protected],Twitter@VidaDiaria1,FB Rosa Elena González, www.vidadiaria.com.mx