Por: José Gregorio Aguilar
Para el presidente del partido Movimiento Ciudadano, (MC) Gonzalo Lan Zambrano, Acción Nacional es el enemigo de los victorenses porque es el partido que mantiene en el abandono y olvido a la ciudad.
Agregó que muchos políticos están cometiendo un grave error al cambiarse al PAN como lo hizo el diputado federal Mario Ramos quien renunció a MC para adherirse al blanquiazul
“Nosotros lo vivimos cuando se salió el diputado Mario Ramos se decidió por Acción Nacional y es al que erróneamente muchos se están cambiando pero no se dan cuenta que en realidad es el partido enemigo de los victorenses porque es el que nos tiene en el abandono y en el desastre”.
Remató diciendo que el PAN perdió credibilidad ya que durante dos años solo dio pan y circo a los victorenses que se quedaron esperando el cambio que prometió el ahora alcalde con licencia quien se caracterizó por incumplir todos sus compromisos y aunque ahora el municipio cuenta con una alcaldesa que está trabajando por el desarrollo de la ciudad, ya es demasiado tarde.
El líder de MC afirmó que el 2021 será el fin del PAN en Victoria y es el año en el que empezarán a gobernar los ciudadanos porque MC es el único partido que cuenta con perfiles ciudadanos, con propuestas y con territorio.
Reafirmó que la alianza de MC es con los ciudadanos no con los partidos políticos que busca romper ese círculo vicioso que se repite cada proceso electoral en el que los partidos de siempre intentan comprar votos con despensas y toda clase de apoyos.