Por;  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; A pocas horas de celebrase la navidad, una de las épocas del año que más disfrutan las familias en unión, los centros comerciales de la localidad reportan un repunte hasta del 30 por ciento en el movimiento de sus ventas, cifra calificada como aceptable ante los recientes estragos económicos provocados por el Covid-19.

El empresario de esta localidad, Rubén Díaz, dio a conocer que las familias han aprovechado las diversas promociones y ofertas implementadas durante los últimos días permanecidas exhibidas en las diferentes áreas departamentales.

Y señalo aunque es poca la gente quienes están visitando las diferentes tiendas ubicadas en los distintos puntos de la ciudad, se ha comprobado que la gente está comprando más tal vez por encargos  y las restricciones para el acceso  a los centros comerciales.

“De tal manera que las ventas se encuentran en buen nivel aun y cuando se pensaba que la pandemia del coronavirus habría de afectar en las ventas de estos días decembrinos”, indico.

Por lo pronto argumento que este incremento en las ventas se refleja que las familias no quieren dejar pasar desapercibido la fecha del 24 de diciembre, bajo todo un respeto en los protocolos preventivos sanitarios exigidos por las autoridades del sector salud.

Cabe hacer mención que la gran parte de los negocios siguen al pie de la letra las peticiones sanitarias desde que entra la clientela que pasan por el tapete sanitizante, traer el cubre bocas, la sana distancia y el gel antibacterial, entre otras.