Por.-  José Luis Ávila.

Cd. Victoria, Tamps; La  Dirección de Tránsito ha iniciado una ardua “cacería” de automovilistas en esta época decembrina, con el propósito de recaudar recursos y con ello su navidad, pues ahora sus elementos se dedican a levantar  infracciones por cualquier situación  que no les parece bien, y obligan a los conductores de unidades motrices a pagar disimulos o multas exageradas.

Esta  denuncia  fue presentada por el  ex-regidor perredista Julio Cesar Martínez Infante, quien alterado y molesto se quejo de la nueva conducta adoptada por dichas autoridades, pues a como de lugar están obligando a cualquier chofer de vehículos a responder por cuestiones que están fuera de legalidad.

Dijo que sin bien es cierto dichos agentes disimulan más al momento de solicitar algún apoyo, es decir la clásica “mordida”,  a los mismos conductores; ahora esto lo disfrazan mediante la aplicación de multas un tanto irreales.

Asimismo a los tránsitos constantemente se les observa en los diferentes cruces y bulevares de la Ciudad, realizando este tipo de practicas, las cuales calificó como de ilegales, debido a que las multas por lo general son impuestas a como dé lugar.

Tal pareciera que cada uno de estos elementos tienen la obligación de levantar algún número específico de multas, y como premio al final de la jornada laboral, se les asigne alguna cantidad y el resto queda resguardado para fines desconocidos.