Por;  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; Después de cinco años “socavón” ubicado en la calle Berriozábal entre 12 y 13 las actuales autoridades municipales encabezadas por Pilar Gómez Leal deciden cerrarlo, ante el peligro que representaba tanto para automovilistas como para las personas quienes a diario por ahí transitas.

Enrique Ramírez León, responsable de las obras menciono que esta labor forma parte de los programas de trabajo en pavimentación e hidráulica, y que en su momento se comprometió a resolver la actual alcaldesa de esta ciudad.

Y señalo que incluso dichas autoridades contemplan inaugurar los trabajos de estas obras en los tiempos convenidos y de acuerdo a su agenda diaria.

Este “socavón” ya tenía cerca de cinco años de estar abierto a la intemperie, mas sin embargo a pesar de las denuncias y reclamos hechos por los vecinos del lugar nunca les dieron solución.

A pesar del peligro que todo ello significaba tanto para los automovilistas como por las personas que por ahí transitan, sin embargo a partir de este jueves las obras de rehabilitación iniciaron y de acuerdo a los cálculos de los trabajadores será casi una semana que se tarden en resolver esta problemática añeja.

Mientras tanto el encargado de las obras, Ramírez León, solicito tanto a los automovilistas como a las personas que por ahí transita a respetar las líneas divisorias  sin violar los espacios, con el propósito de evitar accidentes y dar agilización a estos trabajos.