Por: Carlos Carreño Ortiz.-
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 19 Noviembre 2020).- Ante funcionarios de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, que fueron enviados para conocer de la ploblemática que se registra en el Hospital General de esta ciudad, personal de salud manifestante insistió en la exigencia de destitución de la directora Mayra Muné Maldonado.

Fueron funcionarios del área jurídica de dicha dependencia estatal quienes escucharon infinidad de quejas contra la directora de ese nosocomio, mismas que, dijeron, harán llegar a la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.

Al término del encuentro, el líder del SUTSPET, Miguel Ángel Zamora, expresó que se espera sea en próximos días cuando se dé una solución a las exigencias, donde destaca que no se dará marcha atrás en la petición de destitición de la directora Mayra Muné Maldonado.

Dijo el citado líder que mientras se da respuesta, continuará la manifestación del personal de salud afuera del Hospital General, así como no se permitirá la entrada a la directora Muné.

«De que se va, se va», dijeron los manifestantes, quienes expresaron que ya están cansados de tantas humillaciones que ha cometido la directora del hospital.