El Senador de la República por Morena, Américo Villarreal Anaya, en su reciente visita por la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas, sostuvo encuentros y reuniones con grupos de la sociedad civil y de productores agrícolas de la región donde en un dialogo abierto se expusieron temas como el de acceso a los programas federales, las prestaciones laborales, la pavimentación de avenidas entre otros.
El legislador federal destacó la labor que viene realizando el Gobierno de México en la atención a las instituciones del sector salud, así como los programas de apoyo a la juventud, créditos a pequeños empresarios, becas para estudiantes, pensiones para adultos mayores, y de mejoramiento urbano en colonias populares.
“Esta administración federal trabaja incansablemente en el respeto a los derechos humanos, en el fortalecimiento de la gobernabilidad, la democracia y el combate a la corrupción y la impunidad”, señaló.
Villarreal Anaya instó a la población a no relajar el comportamiento social, a mantener las medidas preventivas de higiene y sana distancia para reducir el riesgo de contagios y combatir la pandemia provocada por coronavirus, protegiendo a los grupos más vulnerables.
“Seguimos trabajando desde el Senado y aquí en territorio con ustedes, escuchando a todas las voces de todas las regiones de nuestra entidad para conocer las necesidades de los tamaulipecos”, concluyó.