Para el Presidente de la organización Lideres Tamaulipas, Ernesto Navarro Acosta, la actual dirigencia de Morena es quien ha obstaculizado el proceso de renovación del partido.
Además aseguró que el Tribunal Electoral está actuando de forma contradictoria e incongruente, y es grave que se retracte de sus propias resoluciones.
Por lo tanto la institución en referencia tiene que actuar con responsabilidad y sin presiones para generar certidumbre, especialmente porque será el árbitro para la elección del 2021.
“Es importante hacer un llamado a la dirigencia actual a que actué con madurez y retire todas las impugnaciones que hay en el Tribunal Electoral para dar paso a la encuesta y que la gente decida.”, mencionó.
Aclaró que ya basta de sectarismos, en Morena cabemos todos los que queremos la transformación del país, y es tiempo de demostrar que en el partido somos diferentes, que tenemos valores y principios. Actuemos con madurez, sin sectarismos y sin ofensas.
Es importante seguir insistiendo en llamar a la unidad del partido y sobre todo a respetar que la militancia y los simpatizantes decidan en nuestro partido, porque Morena no es de nadie, Morena es de la gente y el pueblo es su mayor fortaleza. Añadió Navarro Acosta