“Victoria requiere de fuerte pilar que le regrese su altura a la Capital tamaulipeca y  pueda sostener la estructura sólida de una gran ciudad donde se viva mejor y se forje un futuro prometedor”. 

Ayer a las 20 horas, 8 de la noche, en sesión pública ordinaria el Congreso del Estado designó alcalde sustituto en Ciudad Victoria. Luego de que se checara la terna y verificara que se cumpliera con los requisitos legales los legisladores otorgaron el voto a PILAR GOMEZ LEAL. 

Hoy es un día especial, se prevé que el  Cabildo de la capital de Tamaulipas sesione para que, en pleno, se tome la protesta a la nueva Alcaldesa de Ciudad Victoria e inmediatamente entre en funciones.  

Los victorenses ven con buenos ojos el que PILAR llegue como Presidenta Municipal, hay confianza en que ella trabajará para que a Victoria le vaya mejor,  se hará lo que se dejó de hacer.   

Entre las acciones inmediatas que se requieren, está la atención de los servicios básicos y sensibilidad para atender al pueblo, estar cerquita de los ciudadanos, PILAR lo sabe y seguramente pondrá especial atención en esos rubros. 

La verdad, como mujer es un orgullo que sea una de las de nuestro género la que asuma tal responsabilidad, pero además porque PILAR no es ninguna improvisada sabe de leyes y justicia social, ha recorrido Victoria en busca del voto, conoce las necesidades de la población, las ha visto de cerca, por lo tanto, el cambio es bueno. 

Es un hecho que con PILAR vienen nuevos tiempos para  Victoria, la ciudad tendrá nuevo rostro, mejorará la imagen, además que será de gran apoyo la cercanía que la Alcaldesa tiene con el Gobierno de Tamaulipas para buscar recursos en beneficio de los victorenses.   

Hay mucho por hacer en Ciudad Victoria, la tarea no es fácil, eso GOMEZ LEAL lo tiene claro, pero igual sabe que con trabajo, sensibilidad y voluntad todo se puede lograr. No perderá tiempo en echar culpas, la sociedad tiene firme la idea de que somos una de las peores ciudades, PILAR tomará su responsabilidad y caminará de frente para entregar resultados en la medida que sea posible.   

Cierto es que el pueblo esta dolido, necesita amor, el cariño de una mujer con fortaleza y decisión le puede hacer nuevamente creer, es momento de cimentar pilares para edificar la Victoria que queremos todos.   

Necesitamos que Ciudad Victoria vuelva a ser la hermosa y orgullosa capital tamaulipeca, pero para eso también se necesita de la participación ciudadana, que se haga sinergia con las autoridades para sacar este pedazo de cielo del bache en el que se encuentra.  

Si se puede, estamos a tiempo,  Victoria nos necesita a todos, claro que se requería de una autoridad comprometida, que el municipio haga su parte, que todos contribuyamos en la restructuración de esta gran ciudad, es por nuestro bien y el de las nuevas generaciones.   

Claro, PILAR no llegará con una varita mágica para solucionar los problemas al instante, pero se le da el voto de confianza para que en breve  se vean los resultados, de lo que existe una certeza es que veremos que el cambio fue bueno para la ciudad y los que en ella habitamos.  

Por lo pronto la Capital tamaulipeca hoy estrena Alcaldesa, le deseamos el mejor de los éxitos, tenemos fe en que PILAR no defraudará a los victorenses, que hará buen trabajo.   

El paso está dado, no hay vuelta, ni siquiera se vale mirar atrás, como dijera el Papa FRANCISCO, “El pasado pisado, el presente de frente”.   

Se desea que le vaya bien, porque si le va bien a la Presidenta municipal le irá bien a Ciudad Victoria. 

Más alla de intereses políticos, de colores o credos, está el bien común, el interés supremo  de la Ciudad y su gente, eso lo debemos entender todos y aplaudir que se comiencen a cimentar Pilar es para Victoria. 

[email protected]Twitter@VidaDiaria1,[email protected]