Por;  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; Antes de iniciar las campañas electorales pero una vez electos los candidatos de los diferentes partidos políticos, estos deberían firmar los compromisos que hagan con la ciudadanía para así garantizar el cumplimiento de sus propuestas.

Y es que los aspirantes siempre están llenos de promesas pero no las cumplen,  por lo que es conveniente que ahora plasmen su rúbrica en un documento donde enlisten sus propuestas que tienen sobre todo para la clase obrera.

Julio Cesar Martínez Infante, ex diputado local por el Partido de la Revolución Democrática-PRD- en Tamaulipas, dijo al respecto que sobre todo los temas laborales son los que más les interesa a toda la gente, pues en los últimos meses se han perdido una buena cantidad de empleos por diversos aspectos económicos sobre todo.

Por ello la necesidad de establecer soluciones a este tipo de problemas, ante los fenómenos de desempleo registrados en las diferentes zonas de la entidad pero más en la parte fronteriza.

A los trabajadores les agradan los políticos que tienen la iniciativa de buscar y propiciar reuniones con los diferentes sectores de la población, pues eso demuestra que están interesados en construir un proyecto para todos.

Por ello insiste en el sentido de que también las organizaciones deben abrir las puertas a todos los candidatos, y más aquellos quienes tengan una propuesta para bien de los trabajadores y la propia ciudadanía, por ello la conveniencia en que los compromisos queden firmados ante de iniciar compañas formalmente.