Expuestos al covid-19, y haciendo fila bajo los inclementes rayos del sol amanecieron infinidad de padres de familia soportando además la lentitud para pagar en una institución bancaria el servicio de fichas para el CBTIS.
La inconformidad de la ciudadanía se genera por la atención que el Banco Santander da a los usuarios.
Dicha institución bancaria no cuenta con suficiente personal en ventanillas, lo que ocasiona pérdida de tiempo y otros inconvenientes, además de riesgos a la salud por las largas filas principalmente de padres de familia que se encuentran a esta hora de la mañana afuera de las sucursales de dicha institución crediticia.
Las instituciones bancarias están siendo abarrotadas desde antes de las 9:00 de la mañana y los empleados no se dan abasto para atender a los usuarios.
Y la situación se complica aún más porque los cajeros que brindan el servicio de pago de fichas están fuera de servicio.
Con los cajeros sin dar servicio, los padres de familia del CBTIS se ven obligados a formarse entre los demás ciudadanos que también van a hacer otro tipo de trámites para ingresar al banco y poder realizar su pago en ventanilla.
Cabe señalar que ayer martes la Secretaría de Salud dio a conocer que esta Ciudad Capital aportó la mayor parte de casos de covid-19 registrados a nivel Estado el día de ayer, al aportar poco más de la cuarta parte de los 191 nuevos casos reportados.