Por;  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; Las diferentes carreteras de Tamaulipas se han vuelto más tranquilas y seguras, es decir las anteriores olas de asaltos y robos a todo tipo de automovilistas han disminuido a cifras bastante importantes, todo ello en forma comparativa con anteriores administraciones estatales.

De acuerdo a lo mencionado por José Jorge Ontiveros Molina, Secretario de Seguridad Pública en la entidad aseguro que las actuales estaciones seguras puestas en operación por el Gobierno del Estado ha sido un punto importante para lograr este tipo de beneficios para quienes transitan por las diferentes rúas del estado.

Dijo que hasta el momento han sido 10 puntos de observación los que se han puesto en marcha, y esto ha influido de manera eficaz para evitar la inseguridad en las carreteras de Tamaulipas.

“Es decir que con ello cada vez son menos los asaltos y robos que se registran contra los automovilistas y viajeros, sobre todo en algunos tramos que con anterioridad registraban altos índices delictivos”, señalo.

Se dijo que antes el robo a las personas en el camino era ilícitos que con frecuencia se realizaban, sobre todo en la parte del municipio de San Fernando hacia la frontera es decir con rumbo a Reynosa y para Matamoros.

Pero ahora el trabajo primordial es que exista seguridad para los transportistas y los ciudadanos en general, por ser importante para el Gobierno Estatal mantener la seguridad de quienes transitan por las carreteras tamaulipecas.