Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; Las actuales obras de acceso registradas en lo correspondiente a la playa “La Carbonera” del municipio de San Fernando, impiden la entrada a este centro recreativo, por lo cual de momento seguirá cerrada para evitar dificultades.
Y es que para ingresar a este lugar es necesario cruzar un puente cuyos trabajos de rehabilitación no han sido concluidos, y ello imposibilita abrir este espacio turístico al público tal y ya como se tenía previsto.
Es por ello que la playa “La Carbonera” del municipio de San Fernando permanecerá cerrada, según mencionan autoridades de turismo del estado por los trabajos de
rehabilitación llevadas a efecto en el puente pues no se puede cruzar con vehículos motrices.
Aunque se anticipó que el acceso de personas a la playa si es posible más con unidades pesadas es imposible, ante las labores que se llevan a efecto en dicho cruce.
Mientras tanto en lo relacionado a la playa “La Pesca” del municipio de Soto la Marina, se dijo que está abierta para recibir a los paseantes.
Por lo cual se estarán tomando las medidas necesarias a fin de evitar que no se rebase la capacidad de la playa, aunque también se les exige a las personas usen cubre bocas, se conserve la sana distancia y demás medidas de protección sanitaras, es decir respetando todos los protocolos impuestos por el sector salud de Tamaulipas.