Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; La confrontación entre el Estado y la Federación solamente ocasiona se paralice la economía, las inversiones y dejar en el olvido la problemática actual en la cual se encuentra el sector productivo, y más al campo agrícola.
De esta forma fue señalado por el Edgar Melhem Salinas, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, quien en base a ello hizo un llamado al Ejecutivo Estatal, para mejor hacer a un lado los malos entendidos para privilegiar los acuerdos en beneficio de toda la población.
Y como ejemplo, dijo, que todo ello se está reflejando en la falta de inversión en obra pública e infraestructura federal, que se hace con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes y el sector salud.
Pues también hacen falta recursos para afrontar la contingencia sanitaria y apoyos para el campo, así como la reactivación económica en los 43 municipios del Estado.
En base a ello insistió en una mayor coordinación porque, los que están perdiendo con esta confrontación son los tamaulipecos.
Por ello invito al ejecutivo estatal en cambiar esa postura para bajar recursos extraordinarios para Tamaulipas, sobre todo en este momento de contingencia para disminuir los contagios y reactivar la economía.