Por;  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; La calzada “Gral. Luis Caballero” de las más antiguas de esta capital sus camellones se encuentran repletos de maleza, es decir el zacate ha crecido a una altura que en realidad de mal aspecto, mientras las autoridades del ayuntamiento encabezado por Xicoténcatl González Uresti demuestra que poco o casi nada le importa atender las necesidades de la Ciudad.

Durante un recorrido claramente se demuestra el aspecto de olvido en que se encuentra esta parte simbólica de los victorenses, desde la calle 22 con democracia donde se encuentra un jardín triangular, hasta toda la prolongación de la calzada se distinguen claros arbustos de yerba que ha crecido rápidamente a consecuencia de las recientes lluvias.

Sin embargo los responsables de limpieza y de Servicios Públicos hasta el momento no han procedido a realizar los trabajos correspondientes a la poda en los pastos, ni mucho menos de maleza y basura.

Es decir las cuadrillas de la Dirección de Conservación de Espacios Públicos, se han olvidado de los espacios principales de esta ciudad, y un claro ejemplo de ello es lo que actualmente ocurre en la histórica calzada “Gral. Luis Caballero” una de las más emblemáticas de esta capital.

Aunque dichas autoridades aseguran que tanto los bulevares, avenidas y libramientos de la ciudad reciben mantenimiento periódico, en esta ocasión se han olvidado de esta parte simbólica para sus habitantes, al no haber una atención en los servicios de limpieza tanto en la recolección de basura como en la poda de zacate propicio para la generación en plagas de zancudos.