Por La Libre

*.-Al Final las obras quedan, las gentes se van, tus obras las vamos a continuar. Q.E.P.D.

C.P. Carlos Valle Ramírez

Por: Edelmira Cerecedo García.-

Cada vez que hablábamos siempre era primero uno de sus chascarrillos para darme el punto de vista de algo, tenía un humor fuerte, y un carácter muy determinado, en fin, era contador, los números hacen de repente tener muy fría la cabeza para tomar decisiones.

Siempre decía que era una Diva, artista, que parecía que me arreglaba para salir a una fiesta, pero también tuvimos momentos difíciles y arduos, tensos, platicambamos de tantas cosas, de sus sueños, de política pero sobre todo siempre fue equilibrado, por que en su plática me dejaba siempre admirando su ahínco por salir adelante desde niño.

Carlos Valle, Cali, era un excelente ser humano, tanto que lo hice mi compadre, y siempre me decía a mi no me mencionés, a mi no me gusta salir ni figurar, era un hombre de escritorio, pero era un niño de campo, de pintar árboles, de arreglar campos, de ayudar siempre.

Desde llevar comida, despensas, hacer altruismo a través del grupo UNIDOS PODEMOS, le gustaba, amaba ver que la gente pudiera hacer sus sueños realidad, ver que la gente era feliz, era realmente alguien grandioso.

El último acto de amor que realizó fue el día 30 de abril que entregó a un grupo que se organizó 400 pizzas para llevarselas a niños hasta su hogar, eso hacía CARLOS VALLE con su gente y así demostraba su gratitud con la vida por sus oportunidades.

Mi última conversación con el fue el 23 de Julio, intercambiamos algunas situaciones a criterio, siempre tuvo tiempo para contestar una llamada o un mensaje y siempre estuvo cuando las cosas no salían bien y tenía que dar puche cómo decíamos.

No le gustaba ser noticia, y hoy nos deja consternados, anoche todavía que pregunte cómo estaba dijeron estable, hoy al saber que había trascendido sólo llore pensando que serás el tema en todas las redes sociales, que estarías impactado de ver que te convertiste en la noticia del día,  que no han parado de sonar los teléfonos y que las esquelas han atiborrado las redes y tu foto ha sido sacada a la luz junto con tu nombre y lo mejor de ti, con tu gran corazón que vivirá eternamente en cada persona que tuvimos el gusto de ser parte de tu viaje por la tierra.

A tus casi 42 años Compadre, te digo de todo corazón INFINITAMENTE GRACIAS tu ahijado Josue Jesús Cerecedo García te vivira agradecido por todo el apoyo que le diste, TRASCIENDE libre y vamos a eternizar tu legado, tu te haz ido físicamente, pero tus sueños siguen vivos en cada uno de quienes los escuchamos.